The Weather

Hola a tod@s!

No os he abandonado... siento haber tenido que dejar el blog apartado temporalmente, pero es por un buen motivo 

Las cosas pueden cambiar de un día para otro, un día está todo bien y de golpe una noticia lo pone todo patas arriba. Pero enseguida volví a cambiar de golpe, de una situación muy complicada a encontrar el lugar en el que hacía mucho tiempo que debía estar. Dicen que las cosas suceden siempre por alguna razón, quizás necesitaba toda la experiencia anterior y los duros golpes para llega donde estoy ahora.

Poco antes de comenzar el curso escolar, el director de un colegio se interesó por mi nada más recibir mi curriculum. Al día siguiente de enviarlo ya me estaba entrevistando y a los dos dias, tras conocer al resto del equipo directivo y hacer la prueba de inglés con el coordinador nativo, me confirmaron lo que no imaginaba. Parecía que era una sustitución pero ¡era una prueba para ofrecerme un contrato indefinido!

Tengo mucho trabajo, revisar programaciones, mejorar actividades, crear nuevas, renovar material y decoración del aula de inglés, etc. 

Estoy encantada con mis compañeros, con la organización y sobretodo por sentir que se valora mi motivación por enseñar a través del cariño y las risas.

Ahora voy pintando las piezas de un poster para trabajar "the weather" con los niños de P3 y P4 como rutina diaria. En cuanto pueda os enseño más cositas e ideas que voy creando.

Buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Tus ideas son bienvenidas :)