10 actividades memorables para un niño

Desde "psicología para niños.com" encontramos estas 10 maravillosas e imprescindibles actividades que tus hijos valorarán y recordarán con cariño.

No olvides ninguna!

1. Que vengan a mi habitación por la noche, me arropen y me canten una canción. También que me cuenten historias de cuando era más pequeño.

2. Que me den besos y abrazos, se sienten y hablen conmigo en privado.

3. Que pasen tiempo solo conmigo, sin que estén mis hermanos.

4. Que me den alimentos nutritivos para que pueda crecer sano.

5. Que hablemos durante la comida de lo que podríamos hacer juntos el fin de semana.

6. Que por la noche hablen conmigo sobre cualquier cosa: amor, escuela, familia, etcétera.

7. Que me dejen jugar mucho afuera.

8. Meternos bajo una manta y ver juntos nuestro programa de televisión favorito.

9. Que me exijan disciplina, me hace sentir importante para él/ella.

10. Que me dejen mensajes especiales en mi escritorio o dentro de mi sandwichera.

http://psicologiaparaninos.com/2015/05/lasdiezactividadesmasmemorablesparaunnino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? Tus ideas son bienvenidas :)